fbpx

Atrévete a participar

Abrimos
Convocatoria

La presentación de las candidaturas finaliza el 15 de Septiembre de 2021.

¡Inscripción!

Para participar solo tienes que rellenar el formulario con tus datos y tu receta completa.

Premios Sabor Redondo «Bocados con aceitunas»

¿Te atreves a elaborar el plato ganador de la I Edición del Concurso «Bocados con Aceitunas» dentro de los Premios Sabor Redondo?. Abrimos convocatoria. Si te gustan los retos, ¡te esperamos! Descubre cómo participar aquí.

Abrimos la convocatoria de la I Edición de nuestro Concurso «Bocados con Aceitunas» cuyo ganador se dará a conocer el jueves 14 de octubre en la Gala de los Premios Sabor Redondo, que se celebrará en el Centro de Interpretación de la Primera Vuelta al Mundo, junto a la Nao Victoria, en Sevilla.

Con este concurso, queremos  mostrar la importancia que tienen a día de hoy, las recetas y platos que incluyen las aceitunas de la variedad Manzanilla de Sevilla y/o Gordal de Sevilla en la restauración española.

Las aceitunas son deliciosas y elevan el sabor de nuestros platos de formas que nunca imaginamos. Nuestras dos variedades de aceitunas ofrecen innumerables posibiliades de maridaje que los cocineros apenas estan empezando a descubrir, ofreciendo alternativas sabrosas y saludables a nuestra rica dieta mediterránea.

Si te gustan los retos, ¡te esperamos!

¡Como
puedes
participar!

Reglas

Participar es muy fácil!

Rellena el formulario que puedes encontrar aquí antes del 15 de septiembre a las 12h00 AM.

No olvides añadir al envió: la receta escrita (ingredientes y elaboración) + la foto del Bocado con Aceitunas.

Requisito indispensable para que tu receta pueda participar es que uno de los ingredientes debe ser alguna de las variedades de nuestras aceitunas, Manzanilla de Sevilla o Gordal de Sevilla, con  IGP.

Enviar así mismo dos fotografías, una foto del plato presentado, y otra foto del cocinero con el plato elaborado, que servirá para todos los soportes de comunicación del Consejo Regulador de las IGP Aceitunas Manzanilla y Gordal de Sevilla para sus redes sociales y comunicación con los miembros del jurado.

 

Aceitunas con

Indicación
Geográfica
Protegida.

Imagen cedida por La Reina del Verdeo.

Conócenos

Consejo Regulador IGP Aceitunas Manzanillas y Gordal de Sevilla.

Inscríbete en el concurso

Mejor Receta con aceitunas Manzanilla y/o Gordal de Sevilla.