Inicio / establecimientos / Abades Triana

Abades Triana | Sevilla

Alta cocina andaluza de vanguardia en elegante local con terraza y paredes de cristal con vistas panorámicas.

Abades Triana se encuentra en la calle Betis de Sevilla, junto al río Guadalquivir y frente a la Torre del Oro, en el popular Barrio de Triana.

Su espectacular ventana panorámica del salón, lo convierte en el enclave perfecto para descubrir el río como protagonista y contemplar la Torre del Oro, la Giralda y la Maestranza.

¿Una cena romántica? ¿Un evento lleno de magia? Al espectacular entorno que rodea nuestro restaurante se suma la gran profesionalidad y experiencia de nuestro equipo humano así como la calidad de las materias primas.

Teléfono de RESERVAS

Web de RESERVAS

Dirección

Betis, 69, 41010 Sevilla

¿Quieres hacer el plato de Abades Triana?.

Cómo elaborar

el plato de

ABADES TRIANA

Receta

Aceituna Manzanilla de Sevilla IGP texturizada, dim sum andaluz de bacalao, patata de Sanlúcar, naranja y leche de almendras.

Te gustaría participar en un sorteo de un menú para dos personas en uno de los establecimientos adheridos a la Ruta del Sabor Redondo.

Participar es muy fácil, rellena el siguiente formulario con tus datos, e indícanos cuál ha sido la elaboración del plato, así como los ingredientes usados, así como su elaboración, si lo haces correctamente entrarás a formar parte de un sorteo de un menú para dos personas.

13 + 12 =