Inicio / establecimientos / Escuela Superior de Hostelería de Sevilla

Escuela Superior de Hostelería de Sevilla

La Escuela Superior de Hostelería de Sevilla es un centro de alta formación en Hostelería y Turismo con un objetivo:
Alcanzar la excelencia y formar a los futuros líderes del sector. Una Escuela de Negocios fundada en 1993 y perteneciente al prestigioso Grupo Lezama, todo un referente a nivel nacional.

Está considerada como una de las mejores Escuelas de Hostelería del mundo, y así lo acreditan los tres premios otorgados por Eurhodip, la entidad que agrupa a las principales escuelas y universidades del sector. Ha sido elegida “Mejor Escuela Europea del Año” en 2000, 2005 y 2017, cuenta con el “Premio Iberoamericano a la Excelencia Educativa” que otorga el Consejo Iberoamericano de Universidades y es sede de AHEOS, la Asociación de Escuelas de Hostelería Españolas.

Teléfono de RESERVAS

Web de RESERVAS

Dirección

Camino de los Descubrimientos, 2, 41092 Sevilla

Cómo elaborar

el plato de la

ESCUELA SUPERIOR DE HOSTELERÍA DE SEVILLA

Receta

Aceitunas Gordales de Sevilla con IGP empanadas y rellenas de queso Payoyo.

Te gustaría participar en un sorteo de un menú para dos personas en uno de los establecimientos adheridos a la Ruta del Sabor Redondo.

Participar es muy fácil, rellena el siguiente formulario con tus datos, e indícanos cuál ha sido la elaboración del plato, así como los ingredientes usados, así como su elaboración, si lo haces correctamente entrarás a formar parte de un sorteo de un menú para dos personas.

15 + 12 =