Inicio / establecimientos / Hotel Taberna del Alabardero de Sevilla

Hotel Taberna del Alabardero de Sevilla

La cocina de la Taberna del Alabardero de Sevilla, al igual que el resto de las tabernas del Grupo Lezama en Madrid, Marbella o Washington DC, respeta al máximo la cocina tradicional de producto, calidad y servicio.

La propuesta de ZGZ20 parte de una buena base de cocina tradicional española actualizada en su presentación, respetando al mismo tiempo las raíces andaluzas con productos de denominaciones de origen reconocidas.

La Taberna del Alabardero de Sevilla es la máxima expresión del Grupo Lezama, en la que conviven sus tres motivaciones principales: restauración, formación y gestión de eventos.
ZGZ20 es la apuesta de esta Taberna del Alabardero para ofrecer una nueva cocina de Sevilla, actual, joven, innovadora y divertida que pueda disfrutarse con familia y amigos. ZGZ20 es un espacio para el aprendizaje y el desarrollo cultural, en el que también tienen lugar jornadas gastronómicas, conciertos y lo último en coctelería.

Teléfono de RESERVAS

Web de RESERVAS

Dirección

Zaragoza, 20, 41001 Sevilla

¿Te gustaría hacer el plato del Hotel Taberna del Alabardero?.

Cómo elaborar

el plato de

HOTEL TABERNA DEL ALABARDERO

Receta

Caballa soasada con jugo de piparra, gelatina de naranja y Aceitunas Gordales de Sevilla IGP.

Te gustaría participar en un sorteo de un menú para dos personas en uno de los establecimientos adheridos a la Ruta del Sabor Redondo.

Participar es muy fácil, rellena el siguiente formulario con tus datos, e indícanos cuál ha sido la elaboración del plato, así como los ingredientes usados, así como su elaboración, si lo haces correctamente entrarás a formar parte de un sorteo de un menú para dos personas.

5 + 10 =