Inicio / establecimientos / Plato Jondo

PLato Jondo | Sevilla

Nuestra propuesta gastronómica gira en torno al producto local, recuperando el recetario tradicional y adaptándolo a los tiempos que corren. Se busca ser un restaurante donde disfrutar la cocina sevillana y andaluza más reconocible, la de las tabernas de toda la vida que hay ido desapareciendo poco a poco. Una filosofía de tradición actualizada con las técnicas actuales, sin vanguardias, adaptados a los tiempos actuales.

Plato Jondo nace de la unión de dos grandes cocineros sevillanos, Javi Abascal de La Lola y Javier Vargas hasta ahora cocinero de Puro Tapas.

En Plato Jondo  encontrarás un recetario auténtico y con identidad. Cola de toro, arroces, carnes ibéricas, verduras, guisos, pescados, fritura sevillana o legumbres son algunos de los protagonistas de la oferta gastronómica del restaurante. La mayoría de ellos vendrán, nunca mejor dicho, en platos hondos.

Teléfono de RESERVAS

Web de RESERVAS

Dirección

Pastor y Landero, 10, 41001 Sevilla

¿Te gustaría hacer el plato de Plato Jondo?.

Cómo elaborar

el plato de

PLATO JONDO

Receta

Canelones de pera y de Aceitunas Manzanilla de Sevilla IGP.

Te gustaría participar en un sorteo de un menú para dos personas en uno de los establecimientos adheridos a la Ruta del Sabor Redondo.

Participar es muy fácil, rellena el siguiente formulario con tus datos, e indícanos cuál ha sido la elaboración del plato, así como los ingredientes usados, así como su elaboración, si lo haces correctamente entrarás a formar parte de un sorteo de un menú para dos personas.

1 + 14 =