De la O | Sevilla

Cocina de origen andaluz con productos de mercado, de temporada, que siguen los ritmos estacionales para cocinarlos respetando sus cualidades y su sabor originario. Buscamos productores locales que nos ofrezcan su materia prima fresca y autóctona, sin intermediarios, sin recorrer grandes distancias.

Para estas fechas os proponemos platos realizados a partir de la carne ibérica de la sierra de Huelva, del pescado de los esteros de Cádiz, del marisco de la lonja de Isla Cristina, de las setas de los picos de Aroche y de las verduras de los huertos del valle del Guadalquivir. 

Teléfono de RESERVAS

Dirección

Paseo de Ntra. Sra. de la O, 29, 41010 Sevilla

¿Quieres hacer el plato del restaurante De la O?.

Cómo elaborar

el plato del

RESTAURANTE DE LA O

Receta

Ajoblanco con helado de aceitunas manzanilla y gordal rellena de caviar de pez volador sobre tartar de atún rojo de Barbate.

Te gustaría participar en un sorteo de un menú para dos personas en uno de los establecimientos adheridos a la Ruta del Sabor Redondo.

Participar es muy fácil, rellena el siguiente formulario con tus datos, e indícanos cuál ha sido la elaboración del plato, así como los ingredientes usados, así como su elaboración, si lo haces correctamente entrarás a formar parte de un sorteo de un menú para dos personas.

4 + 12 =